Capacitación para “Tutores Virtuales” en la UNAC

Imagen1

Con el fin de que la Corporación Universitaria Adventista UNAC, se mantenga a la vanguardia en la implementación de las nuevas tecnologías de la Información y la comunicación en el proceso formativo de los estudiantes, enfocados  a la propuesta pedagógica Unacense, UNAC Virtual ofrece para docentes y directivos el curso “Tutores Virtuales”.

En el curso se abordarán temas como el manejo de la plataforma UNAC Virtual, las funciones y características del docente tutor y evaluación virtual en el ámbito de la propuesta comprensiva y restauradora de la institución.

En la última parte de la capacitación se trabajará el plan del curso y la evaluación por competencias, así como la apuesta pedagógica Unacense, el curso tiene una duración de 30 horas, con un costo de 400.000 pesos. Para los docentes UNAC este costo será subvencionado. El curso dará inicio el próximo 5 de junio.