Cambios en el personal docente 2017

equipo

Los estudiantes que están retornando de sus vacaciones encontrarán algunos cambios en el personal académico y administrativo. A continuación se los contamos para que esté al día:

  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables: fue nombrada como  decana la Magíster Olandy Naranjo Rivera,  Contadora Pública y Especialista en Gerencia de Organizaciones,  de esta casa de estudios; Magíster en Administración con acentuación en mercadotecnia de la Universidad de Montemorelos (México); Magíster en Ciencias Administrativas de la Universidad EAFIT.
  • Facultad de Teología: Se suma al equipo administrativo del decano, Dr. Vanston Archbold Hooker, el Magíster Uriel Barrero Sáenz, como coordinador de la Licenciatura en Teología. El nuevo coordinador es Licenciado en Teología de la UNAC y posee dos Maestrías: Salud Pública y Ministerio Pastoral.
  • Facultad de Educación: Ingresa a la coordinación de la Licenciatura en Preescolar la magíster Sonia Vargas Amézquita, quien es egresada del mismo programa, con Especialización en Pedagogía de la Universidad de La Sabana y una Maestría  en Neuropsicología Educativa de la Universidad Internacional de La Rioja.A la coordinación de prácticas pedagógicas ingresa Fredy Fernández Gómez, Administrador de Empresas unacense, Licenciado en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad de Antioquia; actualmente está culminando una Maestría en Administración Educativa con la Universidad de Montemorelos (México).
  • Vicerrectoría de Bienestar: como jefe del Departamento de Seguridad ingresó el señor Elibardo Paredes, quien tiene una amplia experiencia en esta área.Como directora del CAE – Centro de Apoyo al Estudiante, fue nombrada la psicóloga Andrea del Pilar Bernal. La recién nombrada psicóloga de la institución cuenta con una maestría en Salud Mental de la Niñez y Adolescencia de la Universidad CES.
  • Oficina de Mercadeo: asumió el cargo de jefe de esta oficina, el Especialista Jorge Alexander Manzo, Administrador de Empresas y Especialista en Gerencia de Organizaciones de la UNAC.
  • Departamento de Desarrollo Humano: el Contador Público Jaime Flórez, fue nombrado como director de este Departamento. Actualmente, Flórez adelanta un posgrado en Control Organizacional en EAFIT.