80 años de historia son reconocidos en Medellín

reconoce

En el marco de la celebración del aniversario número 80 de ICOLVEN-UNAC se realizó la ceremonia de apertura el pasado miércoles 28 de junio, donde se dieron cita los egresados, ex alumnos, empleados, estudiantes, las autoridades eclesiásticas, civiles y de Policía.

La noche estuvo marcada por una celebración emotiva donde todas las generaciones que pasaron por la Institución educativa, que nació en el barrio Aranjuez en 1937, desfilaron por el auditorio G.W. Chapman permitiendo que más de 800 asistentes se identificaran con su época de estudio representada.

gentereconoce

La institución recibió reconocimientos por parte del Concejo de Medellín y el Ministerio del Interior, al cual se unieron varias instituciones de educación superior como la Universidad EAFIT, la Corporación Universitaria Lasallista, la Universidad de Antioquia, Fundación Universitaria Bellas Artes, Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia y la agremiación de instituciones de educación superior ASIESDA.

Cabe destacar, que los campos locales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Colombia, así como la División Interamericana y la casa publicadora IADPA, también entregaron sus reconocimientos a la labor que por ocho décadas ha realizado esta Institución educativa en la región y en el país.