58 Estudiantes del programa de Licenciatura en Teología salen a práctica.

grupoo

El 4 de agosto del presente año, se reunieron 58 estudiantes del programa de Licenciatura en Teología en el Aula Interamericana para recibir instrucciones previas, del coordinador de práctica, el Pr. Edilso Barrera, antes de salir a los distintos campos asignados donde realizarán sus prácticas ministeriales.

Los futuros ministros del evangelio, realizarán su última práctica profesional en distintos lugares del país y en el exterior, allí aplicarán los conocimientos adquiridos para el fortalecimiento de cada una de las iglesias que le fueron asignadas, con el fin de aportar a la consolidación y crecimiento congregacional.

Cabe destacar, que los estudiantes manifestaron que tienen muchas expectativas al ejercer su profesión en el principal campo de acción que tiene un Licenciado en Teología, pero esperan servirle a Dios y a la humanidad a través de lo aprendido en las aulas.